Lakshmi, diosa del dinero…ritual para atraer abundancia

Hoy se celebra el cumpleaños de Lakshmi, una de las energías que se encuentran en Enchanted Orb. Anoche le pedi a Lakshmi alguna señal, algo que me permitiera entrar en comunicación con ella y obtener alguno de sus beneficios que incluyen no sólo la abundancia financiera sino la abundancia creativa que nos garantiza ganancias de todo tipo. Has oído hablar se Saraswati, la diosa del arte? También es hindú, hermana de lakshmi, escuché que no se llevaban, que mientras la una defiende la abundancia, la otra dice que el arte no esta en venta. Me encanta esa definición de “Yo no ando prostituyendo mi trabajo como artista” La realidad es que Lakshmi no tiene nada en contra de su hermana y su hermana tampoco de ella. Lakshmi también habita en un pantano pero a diferencia de Saraswati que permanece sentada en un loto agarrando el sufrimiento humano para crearlo en obras de arte, Lakshmi se acerca a ella para obsequiarle las semillas del conocimiento y para que las obras también sean reconocidas por ser abundantes y tener tanto el toque divino como el constructivo. Todo lo que hagas no puede quedar escondido y tampoco imaginar que ni todo el dinero puede pagarlo, eso es un absurdo, considero que parte de ese talento debe continuar en renovación y la mejor manera es muchas veces gastando dinero para los materiales, no hay que decir que nadie puede pagar por nuestro arte, que nadie le llega al precio, eso es una mentira, Dios, la diosa, el universo entero está de acuerdo en beneficiarnos con bienes materiales, no hay que tenerle miedo.

Al ser hoy luna creciente y mejor aún día de Lakshmi, te aconsejo que realices un ejercicio, observa toda la abundancia que rodea tu vida: nómbrala como a ti te guste: relaciones familiares, talentos, ropa, dinero, tiempo, animales, libertad, piensa en todas las habilidades que la vida te entrega sin cuestionarte, sin pedirte nada a cambio, la vida se cuenta a través de las hermosas experiencias que tenemos y a través de las cuales nos relacionamos más estrechamente con nuestros seres queridos. Sin el cuerpo, sin los sentidos, sin tus piernas, sin el esfuerzo que haces, pocas cosas tendrían el sentido mágico que en realidad obtienen cuando se viven por medio de ti. Enciende una veladora verde, úntala con aceite de pachulí, consigue una pluma y un papel y escribe todo lo que tienes, todo, no te limites, incluso lo más pequeño e insignificante, ahora obtén otra hoja y escribe todo lo que te gustaría tener. Lee durante toda la luna creciente aquello que tienes en este momento. Quema en la veladora verde aquello que deseas tener, conociendo que el universo está de acuerdo en otorgártelo. Si tienes la libertad de pensar en carencias, también puedes cambiar tu percepción a creer en lo infinito, en que no existen restricciones, que la única que hay está en la mente y la mente no debe ser tu patrón sino un aliado del espíritu. Hay muchas formas de cambiar nuestra actitud, una de ellas es observar que el cuerpo físico se sostiene gracias al organismo mental y espiritual y que todo lo que pensamos es sólo una forma en que atraemos los sueños que desean manifestarse a través de nosotros. Me encanta pensar en eso: Dios tiene un plan especial para cada uno de nosotros y en eso no incluye la carencia sino la prosperidad en todos sus aspectos. Pregunta al dios y a la diosa qué es aquello que desea expresarse a través de ti y dedica al menos cinco minutos al día para hacerlo.

Continuamos con la luna creciente en el signo solar de tauro… Quiero felicitar a una amiga que es una de las encarnaciones de lakshmi, hoy es su cumpleaños: Larissa. También le envío un fuerte abrazo a mi prima Karla que el 19 cumpleaños y que está muy guapa. Felicidades de nuevo a todas y todos los tauro.

About these ads

One Response to “Lakshmi, diosa del dinero…ritual para atraer abundancia”

  1. J. Benitez Says:

    Aquí hay mas de las veladoras de ritual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: