Limpiar el dinero…

Es muy díficil determinar de donde proviene nuestro dinero. Sabemos que lo tenemos en la mano, que viene después de largas horas de trabajo, que quizá, si tenemos suerte, lo sentimos calientito recién salido de la imprenta. No siempre sucede así.
Los billetes han ido viajando de mano en mano, adecuándose a la cartera de uno y de otro individuo. Llega hasta ti después de atravesar kilómetros de distancia, después de haber sentido y vivido la emoción, el enfado, la preocupación, la fantasía, la maldad, el vicio, mencionando uno de los tantos sentimientos plasmados en la superficie del papel.
Tú puedes decirme ¿Pero sólo es un pedazo de papel? ¿Qué vibración puede tener? En la estructura de cada billete se emplean muchas horas para desarrollar una buena estrategia que permita liberar cierta cantidad de energía que la gente comienza a necesitar. La moneda o el billete no están desnudos, no son pedazos de papel en blanco, sino que tienen todo un simbolismo que vibra también con nuestra propia necesidad de enfrentarnos a la ambición de acumular un poco más de ellos. Aún cuando no los veas, cuando te paguen con cheque o cuando deslices la tarjeta de débito para adquirir algo, los billetes siguen resonando en tu campo vibracional y actuando en tu vida incluso aún después de gastarse. En realidad es inútil pensar que el dinero se gasta porque va de mano en mano, inventando, regalando, preocupando, robando, matando, ilusionando, generando sonrisas y provocando muertes. Siempre está en medio de los extremos. No se podría juzgar al dinero como malo ni como bueno sino como el intermediario entre ambas fuerzas que supera cualquier reacción negativa en contra de este. El dinero es poderoso porque muchas mentes humanas se han esforzado en observarlo y adorarlo como un dios cuando en realidad es sólo una manera de crear armonía y balance en la economía de cualquier pais.
Este artículo no quiere tocar el tema del valor angelical o demoniaco del dinero, eso es de cada quien, sino la mejor forma de liberarlo de malas estructuras de pensamiento. Sí, el último que usó ese dinero tenía en sus manos cierta energía que atravesó los átomos del material y lo dejó impregnado de la preocupación o del motivo que le hizo desprenderse de él.
Hay que bendecir el dinero como una manera de agradecer a Dios que esté en nuestras manos. En el pasado fue oro, en el presente son monedas y billetes y cada uno acentúa parte de la historia de dicho país. En México da pena gastar el dinero porque sus diseños están muy hermosos, nos ofrecen un trazo de la historia donde nos sentimos orgullosos. Yo todavía tengo en un morralito verde, la moneda de veinte pesos con la imagen y la firma de Octavio Paz, orgullo mexicano que nos honro con el premio nobel de Literatura. Creo que hasta estos días no puedo decir que algún billete nacional o internacional tenga poca creatividad. Hay que agradecer los momentos de dicha que tenemos cuando gastamos el dinero y anotar en nuestra libreta de sueños la cantidad que necesitamos para lograr acercarnos un poco más al gozo terrenal.

Enchanted Orb siempre está reconociendo y estudiando las distintas necesidades de sus clientes. Hemos desarrollado un aceite especial para desmagnetizar tu dinero. Esta elaborado con aceites esenciales puros, trae la firma del arcángel Miguel, una punta de amatista, sin mencionar el haber sido expuesto durante varios días a la energía poderosísima de la pirámide que tenemos en la oficina. Aunque el olor es un poco fuerte, se recomienda untar en la parte superior izquierda una gota y formar una cruz. Verás al poco tiempo los resultados positivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: