La realidad del secreto…

El libro del Secreto habla y propone que mantengamos nuestros pensamientos positivos sin importar lo mala que parezca ser la vida. Es una excelente propuesta, lo es para un niño de apenas un año que no ha vivido ningún trauma y se puede moldear de acuerdo a nuestras enseñanzas.
¿Qué sucede con las demás personas, adultas y que llevan cargando durante el trayecto de muchos años culpa tras culpa, remordimientos, críticas y amenazas, sin mencionar quizá el trago amarguísimo de haber sido víctimas de incesto o violación cuando apenas eran unas niñas? ¿Cómo mantenerte positiva e incluso confiar en que tus pensamientos atraen todo tipo de soluciones, problemas cuando tú en aquél entonces no pensabas en el sexo porque ni siquiera sabías que existía de esa forma? ¿Cómo curar una herida que continúa sangrando incluso después de haber asistido con psiquiatras, psicólogos, brujas y chamanes para ubicar la causa de tu depresión? ¿Cómo perdonar a tu mamá o a tu papá? ¿Cómo perdonar al agresor? ¿Cómo perdonar a Dios? ¿Dónde estaba el ángel guardián del que todos hablan? ¿Dónde estabas?.
Antes de iniciar cualquier proyecto que tenga que ver con enfocar tus metas y dirigirlas a un punto en particular, es necesario hacer un recorrido dentro de ti misma (o) que te ayude a encontrar los obstáculos que tú misma has ido situando durante todo este tiempo. No es tu culpa, es una manera de evitar la felicidad y de atraer experiencias que tu mente trae a relucir manifestando aquello que pretendes olvidar. Tú puedes decirme que uno lleva cargando por vidas ese enorme saco y yo puedo contestarte que es cierto pero sería muy cruel por parte de la mente Divina no darte la suficiente valentía y fe de que puedes liberar ese espacio de tu consciencia y ser feliz. Quizá unos días andes toda triste, recordando, pensando que el secreto lo mantienes bloqueado con cinco candados y que es demasiado vergonzoso para soportarlo o para que los demás lo vean. Si eres mayor de treinta, puedo asegurarte que tu afán por mantener oculto un “secreto” tan doloroso, es el primer punto donde reina la discordia y que evita que tus planes se lleven a cabo y no es únicamente el pasaje de la violación sino lo que vino después de eso: las decisiones equivocadas que llevaste a cabo para continuar castigándote y castigando a la divinidad que existe en ti.
El Arcángel Gabriel es uno de los ángeles que nos ayudan a resurgir. Es el ángel de la anunciación y de la resurrección. Estás muerta, tus sueños, tus esperanza, tu fe en la buena voluntad del hombre o de las mujeres que te rodean está distorcionada. Cuando una persona tiene un anhelo, este se aferra a nosotros, no sin antes ir eliminando la basura que evita su crecimiento o desarrollo. Si tu andas buscando un buen hombre que te ame y que te ayude a acercarte un poco más a la felicidad, puedes decir diariamente que atraes a tu vida un hombre maravilloso pero hasta no eliminar el recuerdo de maltrato que sufriste en tu infancia va a ser muy dificil que lo atraigas.
Puedes trabajar con la llama violeta y pedirle al arcángel Gabriel que te ayude a purificar las áreas que parecen estar todavía bloqueadas para que todos tus deseos se hagan realidad. Va a ser doloroso por algunos días, quizá el dolor sea demasiado que prefieras cerrar la puerta y decidir continuar sintiéndote deprimida por el resto de tu vida. Es tu decisión, nadie va a pedirte que lo hagas, nadie excepto tú misma. Cuando te des cuenta que todo el daño o el comportamiento rebelde y agresivo que traías contigo todo el tiempo y que pudo dañar a mucha gente a tu alrededor, fue el resultado de evitar que los demás descubrieran aquél pasado tan doloroso y lo que hiciste no tuvo nada que ver con la bondad de tu ser divino, vas a dejar a un lado todos los obstáculos que traes contigo y tus sueños se irán revelando conforme a lo que tu corazón dice.
Este mes de noviembre es un mes de muchos cambios, queremos la felicidad en todos los aspectos pero antes tenemos que ir erradicando los traumas que complican el desarrollo de nuestras ideas. Ya lo dije antes: no te aferres a un sentimiento doloroso, celebra con él porque se está muriendo y eso hay que celebrarlo. Algo se muere dentro de ti y no existe nada ni nadie que pueda evitarlo.
Pide a Dios y en especial al Arcángel Gabriel que te ayuden a recordar y que en ese momento te libren de ese daño. Tú eres tan pura y radiante como la luz y Dios te lo recuerda muchas veces al día.
Recuerda decretar: “Yo soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida” Enciende una veladora blanca y pide a Gabriel que así como esa veladora es blanca, así deseas que tu mente sea, sin ningún tipo de mancha.

Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: