Felicidades, Virgen de Guadalupe…

He aqui la esclava del senor, hagase en mi segun Tu palabra…

Mi alma engrandece al senor y exalta de jubilo mi espiritu,
en Dios, mi Salvador,
porque ha mirado la humildad de su sierva:
por eso todas las generaciones me llamaran bienaventurada,
porque ha hecho en mi maravillas el Todo Poderoso,
cuyo nombre es Santo.
Su misericordia se derrama de generacion en generacion,
sobre los que le temen.
Desplego el poder de su brazo y disperso a los que se engrien
con los pensamientos de su corazon.
Derribo a los potentados de sus tronos y ensalzo a los humildes.
A los hambrientos los lleno de bienes y a los ricos los despidio vacios.
Acogio a Israel, su siervo, acordandose de su misericordia.
Segun lo que habia prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia para siempre.

Maria, llena de gracia, llena de misericordia, en la vida y en la muerte, amparanos, gran senora.

Feliz cumpleanos, Virgen de Guadalupe, que tu misericordia se extienda por sobre todos tus hijos, los ilegales y los legales, porque bajo tu proteccion todo es posible, incluso en medio de la oscuridad, todos sabemos que tu luz nos guia.

12 de diciembre 2009.

Me he cambiado de casa muchas veces, algunas ocasiones he perdido vestidos, objetos preciados, joyas e incluso un jarron lleno de lagrimas, lo unico que siempre permanece a mi lado, es el retrato de la virgen de Guadalupe que ni siquiera se cuando ni como llego a estar encima de la cabecera de mi cama cuando apenas tenia uno o dos meses de nacida. Le he preguntado a mi mama y tampoco ella recuerda quien se lo entrego. Por cierto, por este medio felicito a todas las Guadalupes que con orgullo y fortaleza llevan ese nombre. Felicito a mi mama, a mi prima Mercedes y a todos aquellos que han recibido algun milagro por parte de la morenita.

De nuevo pido disculpas por la falta de acentuacion.

Leave a Reply

