Adiós 2009…Bienvenido 2010

Sufrimos de amnesia cuando llega el último día del año. Sólo esperamos recibir nuevas oportunidades y olvidamos el crecimiento que dejó esos 365 días bien o mal vividos. Dicen que el 2009 fue terrible para la economía mundial y con esto se suman muchos otros problemas que surgieron debido a esa creencia. Yo no tengo más que darle las gracias al 2009 por entrar en mi vida lleno de regalos maravillosos.

Aunque me es casi imposible recordar día tras día, sí puedo agradecer la increíble oportunidad de conocer gente que me abrió el mundo de maneras sorprendentes.

Quiero agradecer a todos los meses, comenzando desde enero y terminando en diciembre por sus lecciones, por continuar brindando la noción de que cada uno de ustedes tiene una fuerza particular que actúa dentro de la energía humana y garantiza comprender un poco lo parecidos que somos con la naturaleza.

Gracias 2009 por ayudarme a reconocer que los sueños siempre están disponibles para nosotros y que sólo basta con abrir la puerta de nuestro corazón para que entren.

Gracias 2009 por confirmarme que el amor nunca se pierde y por tener a Colby junto a mí durante este año.

Gracias 2009 por atraer a mi vida personas que realizaron cambios muy significativos apoyados siempre por la sabiduría del tarot, especialmente aquellas que dieron un salto definitivo para encontrar la dicha y felicidad siguiendo su propia intuición y dando aquél paso tan díficil de dejar la comodidad por un sueño de libertad.

Quiero agradecerte todos los enlaces cósmicos y terrenales, toda la correspondencia tan infinita que he encontrado en el interior de mi misma, quiero agradecer que las gentes que conocí en Aguascalientes no se han olvidado de mí y que aún tienen a Celtic en sus corazones.

Agradezco el amor de mis padres durante aquél mes de Agosto, donde no sólo su apoyo, paciencia y ayuda verificó todo el cariño que siempre han sentido por mí. ¡Gracias!

Quiero dar las gracias a mi útero por tener un color tan hermoso y le pido perdón por permitir crear situaciones feas en su interior, aún así valió la pena la operación por mirarle tan siquiera unos segundos fuera de mi cuerpo y convencerme de su existencia. Incluso agradezco al 2009 aquella oportunidad, la intervención de los médicos y la eficacia del personal que asistieron a la habitación cuando mis berridos se oían hasta el último rincón del hospital.

Gracias a Mark por convertir una de mis tantas ilusiones en realidad, en especial el web site. Thank you Mark for your ideas and for the invention of this web site.

A mi suegra Iris, por tener siempre en cuenta que enchanted orb puede crecer y convertirse en algo sólido. Gracias por la esperanza que tienes en nuestros esfuerzos y por creer en nosotros.

Gracias 2009 por abrirme puertas donde antes existía el temor y la ignorancia, gracias por ayudarme a comprender que un ser humano jamás puede ser juzgado sin antes tener en cuenta su capacidad de levantarse de sus propios problemas y conocer la historia que existe detrás de él o ella.

Gracias 2009 por enseñarme que la unidad no sólo habita entre unos pocos sino entre todos, llámense demonios, ángeles, vampiros, magos, ideas, humanos y que la mente creadora no conoce la separación pero sí la nostalgia.

Yo me despido de ti 2009 porque sé que no volverás a repetirte, porque tú expresión y número ingresaran en el registro del olvido y sólo los nacimientos y muertes harán que nos acordemos de ti.

Una vez más repito el agradecimiento que mi alma y mente sienten por haberme topado con toda la red de personas que fueron ingresando y confiando en los servicios que ofrece enchanted orb. Se qué el 2009 no podrá olvidarse nunca porque surgirá en una de las tantas conversaciones que se tienen como gratos momentos, ya saben “Nos conocimos en el 2009”. No podré olvidarme de ti porque la dicha y luz que encontré en tu curso han sido demasiados… Mil gracias!!!!

Dígamos pues, Adiós y mil gracias 2009 por tú presencia en la corriente de mi vida. Sería bastante positivo que ennumeren todo lo que aprendieron de este año y encontrar las bendiciones detrás de lo que en apariencia parece negativo fortalecerá los lazos que existen entre un año y el otro permitiendo que todo lo mejor se realice durante el 2010.

Felicidades

2 Responses to “Adiós 2009…Bienvenido 2010”

  1. Colby Says:

    Gracias mi Fifififififififififififififififififiififififififi

  2. tarot psychic Says:

    Extremely good document and I favor your frame of mind towards improving standards. Thanks for putting this info up. This is EXACTLY what I’ve been seeking. Always keep blogging. Looking forward to reading your future post.

Leave a Reply

