Llegan los reyes magos… Feliz cumpleaños, Elisa!

Nunca se es demasiado grande para creer que los reyes magos existen. Así tengas 99 años, te recomiendo revivir aquellos momentos de tu infancia y poner un zapato (la zapatilla más sexy o la bota que te fascina y usas más) con una cartita en su interior, es más no necesitas escribir todo un pergamino con tus peticiones sino puedes nada más dar las gracias por tener una vida llena de magia.

Suerte…

Feliz cumpleaños a mi hermana Elisa. Que pases un excelente día, noche y atardecer, sin mencionar que en lugar de rosca de reyes ahora sí puedes comprar un pastel para festejar tu cumple.

One Response to “Llegan los reyes magos… Feliz cumpleaños, Elisa!”

  1. Elisa Says:

    Gracias! Pues he regresado a mis origenes, los cuales no puedo negar! ya no quiero pastel! ya me harté! ji,ji Ahora quiero de nuevo rosca! Y la disfruté mucho. Ya ves, he comprobado eso que dicen: que mientras más grande eres, vas regresando a la niñez…. ji,ji es cierto!

    Abrazotes a tí y a Colby

Leave a Reply

