Tauro… ¿Qué es lo que posees?

Posesión. Sí, lo sé, se malinterpreta la cualidad de los nacidos bajo el signo de Tauro por ser demasiado materialistas y posesivos. El guerrero de Aries nos muestra las cualidades que tenemos para luchar en la vida, para advertir posibles enemigos psíquicos, para darnos cuenta de que la vida no nos aventó a competir con los demás seres sin ninguna herramienta. Necesitamos un cuerpo. ¿Te has puesto a pensar en tu cuerpo físico? ¿Qué harías sin él? ¿Lo has investigado? ¿Le has dado vueltas a la idea de que sin cuerpo, sería muy complicado estar en un mundo de humanos y sólo tus ideas y talentos navegarian por sabe Dios donde sin glorificarse? ¿Qué es lo que posees? ¿Cuál es tu tesoro más sagrado quitando en cuenta la virginidad?. El signo de Tauro es un signo fijo, regido por Venus, la diosa del amor y la lujuría, tauro, al ser paciente también puede convertirse en alguien muy terco. Todos tenemos los signos del zodiaco en alguna parte de nuestro cuerpo y de nuestras acciones, te aconsejo que en la primera oportunidad vayas con un buen astrólogo para que te haga tu carta astral y te des cuenta en donde se encuentra el torito porque es dentro de esa casa donde tus habilidades y talentos van a manifestarse por medio de cosas materiales.

Ponte a pensar en aquello que posees, en ese cuerpo maravilloso, en las celulas que lo forman, en tus sentimientos, en tus talentos, en tu voz, en la alegría, en el enfado, en tus defectos, en tus sueños, piensa que si no fuera por tu cuerpo físico (por más desagradable que sientas que es) no podrías hacer realidad todo aquello que mora en ti y que sólo está esperando a que lo tomes en cuenta. Aprende de tus cinco sentidos, valora lo que cada uno te obsequia y trata de acercarte más a la naturaleza, observa la semilla, su crecimiento y al final la flor o la rama. Así eres tú, así actúa tauro dentro de ti, proyectando unas piernas para caminar y toda una serie de mecanismos que permiten expresar tu realidad y manifestar tus sueños así como tus frustraciones. Recuerda que el cuerpo es la manifestación visible del alma, cualquier enfermedad o anomalía que esté experimentando tu cuerpo físico es por alguna emoción o una especie de conducto que está tapado buscando resolver aquello por medio de un mal-estar físico. No tienes que estar enferma (o) la naturaleza de Dios Padre Madre Vida es plenitud, salud, vida. Todo lo que se salga de ese concepto es inferior a la naturaleza del amor, no proviene de Dios ni del universo. Piensa y toca tu cuerpo, siente la vida a través de tu pulso. Conviertete en un navegante de tus cinco sentidos, aprende la diferencia de las reacciones que tu cuerpo físico experimenta. Al negar la naturaleza físca estás evitando que nuevas y maravillosas experiencias lleguen a tu vida en la forma que te guste nombrarlas: sea amor, dinero, salud, fertilidad, éxito…al valorar tu cuerpo físico y lo que él posee dentro de sí, aprendes a darle un sentido diferente a la forma en que te entregas a la vida. ¿Qué te da placer? ¿Qué te repugna? ¿Te quejas del clima? ¿Lastimas a tu cuerpo físico causándole torturas como dietas extremas, ejercicio físico también extremo o insultos a su sagrada estructura? De nada sirve que tengas la fuerza de espíritu del signo Aries sino logras entender la verdadera esencia y fortaleza de tener un organismo físico. Aprende de ello, llévate bien con tu cuerpo, trátalo bien, depende de ti que los demás también lo respeten, si tú comienzas por respetarlo, verás que las relaciones afectivas y en otras áreas cederán su espacio destructivo a uno positivo. Empieza tu día sintiendo tu cuerpo, puedes jugar con él, saborea la comida, no seas necio (a) atragantándote como los perros sino observa mejor la manera en que los gatos se esfuerzan por acariciar con sus cuerpos todo lo que se encuentra en su camino; una planta, el mismo aire parece ser disfrutado con intensidad. Recomiendo que la siguiente vez que te des un baño, huelas el jabón hasta el delirio, disfruta de tu cuerpo y pronto aprenderás a mantenerlo activo para darte todo el placer que necesitas en la forma que lo buscas.

Diosas relacionadas con Tauro:
Freya (diosa nórdica)
Afrodita
Venus
Lakshmi (dinero y abundancia)

Sé una diosa, pregunta a las diosas cómo puedes lograrlo, que tu mirada cautive, que tus ojos no vean sino perfección en ti misma y en los demás.

Por cierto, felicidades a todos los signo Tauro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: