Experimenta la energía del otoño…

Comienza el otoño, Mabon, ¿Te has dado cuenta que quizá muchos de tus deseos empiezan a concretarse? Esto es para todos los humanos, para los animales, para todos los seres que viven en el planeta tierra. La primavera está impregnada de ideas que se forman en el núcleo de nuestro corazón, o como, diría una hermosa brownie; se despiertan. las ideas siempre están ahí esperando a que estemos preparados para permitirles germinar. El verano es caliente, la acción es lo que ocurre, vivimos una etapa de ansiedad, queremos hacer, hacer y hacer. El otoño, oh, hermoso otoño, es un tiempo de relajación, de admirar con la luz del corazón que nuestros esfuerzos ya están de la mano de Dios y es un alivio reconocer que hemos superado las pruebas de la primavera como del verano.
En este día o durante esta semana. Agradece todo lo que tienes, dale gracias al creador de la maravillosa experiencia que tu cuerpo humano está experimentando, da las gracias porque hoy todo está completo, no falta nada, estás tú, funcionando. Muchas veces tendemos a desesperarnos, supongo que eso es muy humano: desesperarse y tratar de apresurar los acontecimientos. Como te menciono; es normal, no te juzgues si sientes esa agonía porque parece que Dios no te escucha. Por supuesto que te escucha, tan te escucha que te dice: Sólo actívame y verás cuántos milagros pueden suceder.
¿Qué es aquello de activar a Dios? Volverse uno con él, imaginar que detrás de ese velo fino de las dimensiones, tenemos la chispa cultivada para apreciar mejor a la divinidad y honrarla a través de nosotros mismos.
Un ejemplo. ¿Alguna vez has estado a dieta? Sin pastillas, ni obsesiones, sólo valorando y dándole a tu cuerpo los minerales, las vitaminas, las proteínas, el ejercicio, el sueño, el agua para hidratarlo, sin ponerte a imaginar todo lo que debes de tomar para ayudar a tu cuerpo a funcionar? Entonces verás el milagro que te puede ayudar a tener una mejor experiencia de lo divino. No es sólo treparte en la báscula y observar el número con la alegría de la reducción, sino celebrar tu cuerpo por la valiosa oportunidad que le das al reducirse y engrandecer en tan sólo una transformación de la forma en que te alimentas. ¡Guau! Eso si es genial.
Descubrí una reciente protagonista y guía espiritual. Te vas a impresionar cuando comente que se trata de una vampira. Sí, Valentina es un vampiro que se ofende de manera extraordinaria cuando se entera de que muchas mujeres quieren cambiar todo de su figura, alterar, disminuir, estirar, recortar, yendo con un médico cirujano especialista. Se ofende, dice que es la manera más absurda de negar la participación de los genes de nuestros antepasados. “Con dos bolas de silicona, tu hija no va a nacer con ellas y te va a recordar siempre que tus genes son otros” No estoy en contra de la cirugía, que conste que he conocido mujeres que se ven realmente hermosas con la liposucción y con implantes en los senos. No es opinión mía, sino de ella y no me escondo detrás de ella para exponer lo que yo misma considero como cierto. La verdad es que con tantos avances en la ciencia y tecnología hemos olvidado la experiencia de sentir el cuerpo como una valiosa máquina capaz de efectuar sabrá Dios cuántas actividades sin la necesidad de enchufarlo a ninguna entrada de corriente. Mabon nos ofrece la oportunidad de experimentar primero las alegrías del cuerpo y después todo lo que deseamos físicamente: hablo de lo material, las finanzas, los viajes, todo eso, llega porque estamos bien enraizados con el cuerpo. Cuando soñamos muchas veces olvidamos que tenemos un cuerpo físico y por eso las aventuras las vivimos en otro sitio que no es el del ser humano. Hay que bajar todos esos sueños a las piernas y crear raíces y la mejor manera de lograrlo es estando en el presente, en el hoy, no en el futuro porque el futuro es algo que no existe y el pasado ¿Qué es el pasado? Una observación, eso es todo, el pasado no se puede sostener por sí mismo y tú tampoco puedes sostenerte de él. Así que olvida todo lo ocurrido en el pasado porque de lo contrario nunca vas a experimentar la valiosa experiencia de tener un cuerpo físico. Crea hoy lo que deseas ver “mañana” realizado. No pienses en los demás, esa es una verdadera pérdida de tiempo, a menos que medites en la forma en que hoy puedes alegrarte con ellos, sí estás nada más meditando en los daños que te han hecho, te olvidas de tu presente, tu cuerpo se tensa y eres incapaz de sentir el fluir de la energía dentro de ti.

Enchanted orb les desea un espléndido otoño, el encuentro con el amor, con la dicha, con el sosiego. Todos los habitantes de la órbita encantada les desean esto y mucho más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: