Los horoscopos para esta semana…

Esta es una época maravillosa para iniciar etapas. El otoño está en su apogeo y podemos reconocer con facilidad todas las promesas que comenzamos a crear cuando la primavera llegó. Realmente me gusta repetirlo para que se les quede grabado en la cabeza: La vida está de tú lado, no en contra tuya, la omnipotencia de Dios, su amor y su profunda devoción a ti, permite que durante el otoño presientas mucho más la presencia de Él/Ella a través de la alegría. Recuerda también que la voluntad de Dios es perfecta, estimulante, benéfica, no duele, el ego duele pero Dios alivia. Da las gracias por todo lo que tienes el día de hoy (Sí, lo sé, lo he escrito muchas veces) Envía amor a las personas que has dañado o que te han lastimado y provocado dolores de cabeza o incontables lágrimas, no vale la pena, pero tampoco es justo que recibas aquellas terribles y oscuras intenciones. Hace mucho tiempo, una conocida me envío un e-mail sobre la agonía de ser “fresa” la manera en que usan sus frases clave y la belleza que las vuelve melodramaticas. Dice en el mensaje que cuando miran a un “naco” (Perdón, prometo no ser racista, ni elitista, sólo estoy llevando a cabo el mensaje tal cuál está escrito) Dicen: “Escudo protector !Activate!” Seas fresa o no, está decir de más que la frase te proteje no contra los nacos (que no existen) sino para atraer la presencia del arcángel miguel y su séquito de angeles color índigo. Al sentir que una mala vibra te anda rondando, “un rave” di: “Escudo protector: Activate” Los raves son mucho más ofensivos que la disque apariencia de una persona que según el punto de vista ajeno es un naco. Parafraseando a Jesús: “No juzgues porque con la vara que mides a los demás, serás medido” Así que está bien reírse un rato con las creaciones humanas pero, no las hagas reflexiones y mucho menos las adoptes como frases celebres. ¿Qué es un rave? No, no es un cuervo ni un bucanero, es la energía que envía la mente y se queda dando vueltas alrededor de quien la recibe, si tenemos un escudo protector y decidimos dejar de pensar en los demás, el rave se disuelve, se marcha porque no tiene lugar en nuestra aura. ¿Qué es el aura? Es el campo electromagnetico que rodea al ser humano y que le permite estar presente. Suerte.

Aries: Tu elemento es el fuego, para el mes de octubre enciende una vela de color café y lleva contigo un pedazo de piedra imán para atraer oportunidades.
Tauro: El amor está cerca, enciende incienso de rosas y date un baño con miel de abeja para atraerlo.
Géminis: Reduce la tensión y el estrés cargando una piedra amatista en tu bolso izquierdo.
Cáncer: Tu sensibilidad está creciendo, sal al jardín y siente la conexión con la tierra. Descansa, reduce tu estrés cargando una piedra hematite en tu bolso.
Leo; Eres el rey y la autoridad, dibuja el número uno con un crayón naranja enciérralo en un circulo café y colócalo en tu cartera.
Virgo: la salud y el servicio te son importantes, para tener trabajo enciende una vela verde y una varita de incienso de mirra.
Libra: Época de cambio y comunicación, este es tu mes, libra, procura liberarte de la ansiedad prendiendo una veladora rosa y manteniendo tu respiración relajada.
Escorpión: Las lluvias de ideas están apareciendo, confía en tu intuición, date un baño en la tina con sal para quitar la mala suerte y desviar las energías negativas.
Sagitario: Lucha por tus ideales, no te quedes pensando en resolver las cosas. ¡Actúa!
Capricornio: Tu sentido de justicia te ayuda a resolver cualquier situación, no te hundas en un vaso de agua, permite que Dios te ayude, en lugar de hacer todo por ti misma.
Acuario: El elemento aire te permite ser idealista e innovador, si sientes que la mala suerte te acecha, trae una piedra turmalina para absorber lo negativo…recupera el motivo de tu vida.
Piscis: No eres barquito de nadie, aclara una situación que te tiene preocupada, la suerte llega a ti por medio de mensajes. Toma un té de lavanda para reducir el estrés y evitar pesadillas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: