Conciencia alienígena en la niebla…

Hemos leído muchos sobre esos temas. Tantos libros se han escrito que nos rellenan la imaginación de una mente también nublada por sus propias experiencias de origen de extrañas coincidencias. Nos hablan del despertar. Sí, a todos nos preocupa que nadie nos auxilie durante esta época de masacre informativa respecto a las profecías que intentan defenderse atravesando los ojos y los siglos de entrenamiento neurológico.
Antes de la euforia – aquello del 2012 entró justo a principios del 2010 – mi prima me envío un correo electrónico actualizando los motivos que tienen muchos jóvenes universitarios para preocuparse de la reacción involuntaria y normal que sacude a cualquier persona que preste demasiada atención a los textos y leyendas que acompañan el origen del comienzo de las catástrofes. “No lo lean con tanta enjundia que todavía no ocurre y si llega a suceder va a ser por su propia fe en que aquello pase”.
Muchos eruditos se refieren al 2012 como una era de acontecimientos de conexión con nuestra propia sensibilidad hacia otras especies que muy poco tienen que ver con lo que denominamos una ideología sedentaria y humanista. Es cierto, podemos colocarles encima un cartel que mencione la palabra: Contacto alienígena. Conciencias alienígenas. No proceden de la tierra y no obstante están inmersos en nuestra galaxia. Viven en ella, se preocupan por ella e intentan crear un vinculo que soporte sus teorías de que – la tierra – al igual que el resto de los planetas del sistema solar – son igual de indispensables para que ellos vivan. Andamos buscando otros planetas para habitarlos por sí la tierra queda inerte e inhabitable. Esto es una grosería. Somos hijos de la tierra y como hijos de ella no podemos desprendernos aún si consideramos nuestra inteligencia como un soporte más que elemental para creernos dueños de lo que existe fuera. Así como la planta no puede siquiera imaginar existir en otro planeta y sin embargo su origen la lleva a conectarse con ese otro planeta, así el humano tendrá que aprender a construir algo, un nuevo satélite que agilice el proceso y de fe a que existen otras conciencias pero es imposible siquiera construir un pequeño molde de cemento en esos sitios.
Comprendo que la muchedumbre esta estresada, imaginando el caos y escudándose en que el día del juicio final se acerca con irremediable rapidez. Mentiras. El juicio siempre está actuando dentro de nosotros y el día que consideramos respetar a los demás, ese día es cuando las puertas de nuestro inconsciente se abren para dejar atravesar amistades y reflejos que provienen de una luz lejana, de una interacción no de índole divina – no son dioses sino otras especies – que buscan la misma iluminación y amistad para derribar los estigmas de ignorancia que parecen estar temblando dentro de nosotros a punto de caerse o vaciarse limitando nuestra genialidad.
“Todos somos genios” Por supuesto. Genialidad es la habilidad de crear nexos a partir de la armonía y dicha genialidad no es para unos cuantos ni depende del coeficiente intelectual, sino de la apertura. He visto que la gente se muestra fascinada y al mismo tiempo temerosa de los alienígenas. Los que dicen tener contacto con maestros y deidades del más allá son admirados y se convierten en guías espirituales. Portadores de “verdades y conocimientos únicos” Lamento defraudarlos. Todos tenemos un yo superior que nos conecta con esas verdades y conocimientos únicos. Ese yo superior actúa por nosotros y nos permite canalizar la energía de las fuentes organizadas. No es de pocos sino de todos. Cuando damos o permitimos que algunas personalidades se digan ser los únicos y avanzados, les dotamos de nuestro conocimiento. Sí, vampiros. Ay, me fascina esa analogía. No succionan nuestra sangre pero si nos convencen de darles nuestro conocimiento ancestral de la fuente única y especial que así como repele, así succiona y garantiza nuestra especialidad. Todos tenemos un cofre en nuestro interior, ese cofre tiene tesoros que son únicos y que vamos mostrando a los otros para darles la oportunidad de convencerse y sentirse apoyados. Mensajeros. Cuando el cofre del tesoro está dañado y al servicio de los otros que dicen ser portadores de una raquítica verdad, vamos atrasando nuestro desarrollo personal y aquellos sueños se transforman en nubes que no van a ningún sitio sino al de la avaricia del que se dice canalizar todas las bondades de las masas extraterrestres.
Si comprendemos que la clave está en nuestra propia aceptación de que la armonía nos conduce a estados de oscilación corporal y mental, es sencillo ubicar las energías extraterrestres y comunicarnos con ellos basándonos en el respeto mutuo pero sobretodo en la apertura. A mí me costó mucho trabajo aceptar que al escuchar y sentarme para abrir mis oídos y mi buena voluntad ante los problemas de los otros, me abría para que otras especies de buena voluntad me escucharan en aquellos instantes donde no todo parece amoldarse a mis creencias. La vida nos apoya. Siempre existen oídos que nos oyen, que están acordándose que aquello que damos nos es regresado aunque creamos que no.
Así como la buena voluntad atrae especímenes y oportunidades positivas, la mala voluntad crea un complejo sistema de ambigüedad en la psique de las personas. Es poco a poco. La buena y mala voluntad está dentro del ser humano y no es extraño que alguna de las dos voluntades se precipite a nuestras emociones al interactuar con las personas. Si te llega un sentimiento de mala voluntad, no te sientas mal, sólo no permitas que crezca demasiado transformándose en una amenaza para ti mismo, sacúdete y libéralo, de otra manera atrae lo que se denomina como: materia radioactiva de índole destructiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: